fbpx

Coaching

¿Qué es y que no es el coaching?

Hay algunas pautas definidas sobre lo que es y lo que no es el coaching.

Coach significa "andar al lado", andar al lado de ti, compartir, aprender y escuchar juntos tu voz interior, tus sueños y anhelos.

El coaching trata de muchas cosas, pero sin embargo, principalmente se trata de realizar un cambio. Se trata de desarrollar la inteligencia emocional y la "conciencia consciente. "

El coaching tiene muchos beneficios, demasiados como para mencionarlos aquí. Cada participante en la alianza del coaching crea y mantiene la agenda, haciendo que cada alianza esté diseñada de manera única para servir sólo al éxito del participante.

El proceso es diverso y expansivo. Puede cubrir una amplia gama de temas, tales como lidiar con los obstáculos inmediatos que impiden el crecimiento, la comunicación personal y la influencia, así como la construcción de una visión y una estrategia para alcanzar el sueño y la meta de una vida.

Mi servicio de coaching implica la habilidad de escucharte, entenderte, estar en tu lugar, pensar como tu y entender tu punto de vista. Desde ésta postura te ofreceré una perspectiva nueva sobre tu punto de vista, ayudándote a levantarte para ser capaz de realizar la unión entre tu potencial y tu sueño.

 

El coaching tiene que ver específicamente con el presente y el futuro, y no es apropiado para lo siguiente:

  • Personas con dependencias, como drogas y alcohol.
  • Terapia para personas que han sufrido abusos
  • Un hombro sobre el que llorar
  • Personas que están abusando de otros
  • Personas que padecen enfermedades mentales
  • Asesoramiento
 

DIFERENTES MODALIDADES DE COACHING

 
 

Coaching Individual

Coaching privado y confidencial

  • Executive coaching
  • Life coaching
  • Coaching para aumentar la productividad individual

En el trabajo uno a uno contigo, el objetivo número uno sería ayudarte a llegar a la meta, cumpliendo objetivos y sueños, utilizando programas ajustadas a tus necesidades.

Juntos crearemos un plan estratégico de 12 hasta 20 semanas, para obtener claridad, a través de un proceso constante que incluirá interacción y responsabilización.

Solicíta una primera sesión gratuita de 30-45 minutos , del programa de coaching " La historia de tu futuro", un proceso diseñado para ayudarte de dos maneras:


 
Te permite comenzar la relación de coaching buceando bastante profundo a un ritmo rápido, rompiendo la sensación de estar "atascado" durante una relación de coaching continua.
Te permite experimentar mis habilidades de coaching sin forzar demasiada exposición de la que pudieras estar inicialmente dispuesto, permaneciendo centrados en tus necesidades. Se trata básicamente de una "prueba antes de comenzar" un proceso de coaching, para introducirte lo que puede hacer el coaching por ti. Crear conciencia, es sólo el comienzo.

La excelencia personal, el logro personal y el desarrollo son un proceso de toda la vida con el que sólo tu puedes estar comprometido.
 

Coaching Individidual + DISC

De modo que el proceso de coaching consiste en lograr objetivos profesionales y personales previamente establecidos, para diagnosticar el punto de partida y plantear esos objetivos iniciales, reales, deseados por el cliente, empleariamos herramientas como evaluaciones, entrenamientos, planes de acción, aplicación y feedback.

Una de las herramientas psicométricas desarrolladas con el fin de que las personas puedan comprenderse a sí mismas y a los demás, obteniendo así relaciones interpersonales eficaces y auténticas, es la evaluación de comportamiento DISC. Esta herramienta, que utiliza una metodología basada en un modelo sencillo y fácil de recordar para que las personas puedan comprender su propio estilo, sus puntos fuertes y el valor que aportan al resto del equipo, la recomendaríamos como principal herramienta de diagnostico, en la fase inicial del proceso de coaching


Ver Más

Coaching de grupo

Team coaching

El coaching se puede realizar tanto en privado como en grupo y aún así mantener una total confidencialidad.

Se puede solicitar la sesión gratuita de 30-45 minutos del programa de coaching grupal " La historia de tu futuro", llegando al núcleo del propósito de la relación de coaching desde el principio.

Coaching para aumentar la productividad de un grupo, un equipo o una organización

 
 

Rellena el perfil del participante o solicita la sesión gratuita:

Sesión gratuita Rellenar perfil