fbpx

Talleres & Seminarios

Maxwell Public
Speaking Club

Es un entrenamiento de 3 meses, donde aprenderás técnicas de comunicación utilizando la filosofía de "Hablar para inspirar"' como base de la enseñanza, y un enfoque estructurado para modelar a los mejores oradores y comunicadores del mundo para conseguir desarrollar una presentación poderosamente persuasiva, y la confianza que se obtiene al estar debidamente preparado.

La capacidad de ponerse de pie y hablar delante de otras personas es una habilidad tan valiosa, que todo el mundo debería invertir parte de su tiempo para aprender a estar delante de una audiencia y sentirse cómodo.

No importa desde dónde empieces, experto orador o principiante, el objetivo del Maxwell Public Speaking Club es simplemente ayudarte a dar un salto cuántico en tu habilidad para hablar en público.

 
 
 
 

Formulario de
inscripción


SolicitarMás información

Taller: Presencial & Online

Lunch &
Learn

Es un entrenamiento típico, en el cual defino el liderazgo y comparto información sobre algunos mitos del liderazgo y distintas maneras de dirigir un equipo.

El objetivo es que cada uno de los miembros del equipo se vaya con al menos una idea que le cambie la mentalidad y aumente el deseo de motivación y superación personal para aumentar la productividad y los resultados de la organización.

Un entrenamiento suele tener un promedio de 45 minutos, y está lleno de información e interacción con la intención de crear un ambiente de aprendizaje divertido para crear conciencia.

El entrenamiento es totalmente gratuito y el tema y el enfoque personalizados, para que se ajusten a las metas y los objetivos de tu equipo.

Antes de la reunión, solicita el cuestionario rápido, que me ayudará recopilar alguna información sobre tu equipo, y así transmitir un mensaje apropiado que beneficie a todos los participantes.

¡Eso es todo!

Solicita cuestionario
 
 
 
 
 

Formulario de
inscripción


RellenarMás información

Taller: Presencial

Presentaciones & Programas Customizados

En calidad de Speaker y Trainer Certificado, ofrezco presentaciones y programas customizadas a tus necesidades personales o las de tu equipo y ajustadas a tu presupuesto.

Te garantizo una comunicación eficaz y estructurada, y a través de una variedad de ejercicios de establecimiento de metas, los participantes integrarán y desarrollarán actitudes positivas y correctas junto con habilidades de liderazgo.

Al final, debido al impacto positivo que los participantes tendrán hacia el resto del equipo, se conseguirá un aumento de productividad para todos.

Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia la excelencia!